miércoles, 26 de febrero de 2014

BORN PRETTY STORE

Hola!! Hoy quiero hablaros de BORN PRETTY STORE, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme algunas cosas de su web. Yo directamente, me fui a buscar fundas para iphone!! Tienen unos precios muy buenos, competitivos a las webs españolas, aunque eso si... tarda tres semanas en llegar, pero vale la pena! Así que les envíe algunos links con las carcasas que más me gustaron! Hace unos días, recibí en casa estas bonitas carcasas!!!




Y que es lo mejor?? Que me han dado un código para tod@s vosotro@s!! Un 10% de descuento en todos sus productos! Tienen de todo, joyas, maquillaje... mirar su web, realmente merece la pena! ;)


14 comentarios:

  1. The hearts phone cover is too cute
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. holaa bonita!! que bonitas las carcasas!!
    pues voy a entrar a echarle un vistazo!!
    Muchisimos besos. Feliz día
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar
  3. Que geniales las fundas! Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La funda de corazones es monísima :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Que cuqui por dios! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta la funda de lego, es genial

    feliz sábado
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Cuánto tiempo sin pasarme…:-( Las carcazas son una pasada!!!!!!! Voy a ponerme al día con tu blog!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caracaza de lego!!! me voy a dar una vuelta por su website. Gracias por compartir!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonitas son!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy monas todas =)
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  11. Están chulísimas!
    Le voy a echar un vistazo a su web, gracias por la recomendación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Yo también tengo algunas cosillas de su web y realmente me parece fantástica, tienen un montón de cosas y a unos precios geniales. Me ha encantado la funda de los corazoncitos, seguro que les vas a sacar muchísimo partido. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  14. precioso el estuche de lego!!!

    te espero en el blog guapa

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...