sábado, 19 de abril de 2014

SORTEO / GIVEWAY NAKED

BUENOS DÍAS!! Hoy os traigo un sorteito!!! El sorteo viene de la mano de la perfumeria! Podéis ganar esta increíble paleta NAKED urban decay!!! No os parece genial??? 




Requisitos:

     - Ser seguidor/a del blog en GoogleFriendConnect
     - Ser seguidor/a de la fan page de Sandra1mua en Facebook (AQUÍ)
     - Seguirme en instagram (@sandra1mua) y compartir la foto en vuestro IG.
     - Tenéis hasta el día 3 de Mayo del 2014 a las 00:00 para participar! ;)

Podéis tener hasta 3 participaciones, una por casa sitio que me sigáis!

10 comentarios:

  1. Hola Sandra!
    Me encantaría participar, pero no tengo Facebook, como lo hago?
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola: gran sorteo. Me gusta esa paleta de colores.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de colores¡¡¡'¡ muy bonitos
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito el sorteoooooooo...me encanta!!!!!!!!!!!!Me parecen preciosos los colores
    Participo guapa!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra! Te sigo desde hace un tiempo por instagram, pero nunca me había pasado por tu blog!
    Asique ahora que lo he descubierto por aquí me quedo!
    Muy buen sorteo por cierto! Un besito :)
    http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Participo guapa, muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Participo
    todo hecho te he taggeado en IG
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Participo ya he echo lo que me faltaba del blog . Gracias

    ResponderEliminar
  9. Oh que padre! Suscrita! Suerte!! Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Yo pensé que era por instagram! menos mal que me he pasado a ver tu blog, por cierto me encanta y me quedo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...