domingo, 21 de julio de 2013

Instamoments @sandra1mua

Holaaaaaa!!! Como va el domingo?? Yo al fin he tenido un fin de semana de relax, de no hacer nada... me hacia falta!! Que desde que empece a trabajar no habia parado en casa, así que ya era hora! En el post de hoy os enseño las fotos de esta semana de instagram y también las de la semana pasada, ya que no pude subirlas! ;)

We can learn to love again... <3

Empezando el día con energia! ;)

Bye byeeeee!! Hasta el lunes!! ;)


Disfrutando como niñas!!

;)

This is life!!! ;)

Nanit!!!

Nuestros payasitos!

Me tendría que plantear esconderme unos días del sol... :)

My love!!!

Ahí lo dejo... Ceremonia del te, Jorge Bucay

Azulito para esta noche!

Mi pequeña se hace grande!!! <3

Pequeño placer nocturno

San Fermines en el Sícoris!!

Fiesta sorpresa!!!

Nuevos colores!! ;)

Gran equipo de monitores!!! ;)

Pequeños y grandes... GRACIAS!

Me encanta releer libros y encontrarme frases subrayadas que en su día me marcaron...

Buenos días!!!!

Jugando debajo del agua!!

Los sueños están bien para la noche cuando uno duerme.... Pero quieres vivir o quieres soñar?

Que se entere el mundo que de amor también se puede vivir

Día de lluvia en el Sícoris = Peli!! 

Pequeños regalos! <3

No se como me lo hago pero esta ya es la tercera compra que hago esta semana

Reneesme modo Gremling!

Cineeeee en buena compañia! :D

Espero que os haya gustado el post! Y no olvideis seguirme por instagram! ;) 

@sandra1mua

19 comentarios:

  1. lovely pictures!
    http://walls-cant-stop-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Menuda vidorra, si que estás morena jodía!! jajaj Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. wonderful pictures. everything looks so nice.
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos momentos, bonitas fotos, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto veraneo veo por tus fotis!! jiji
    Un besito fuerte :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  6. Very nice pictures, so cool! :)

    xx Chris http://fashiontwinstinct.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. La mejor foto la del tobogán :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto del tobogán es chulísima. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos!! la tarta es genial!!!

    ResponderEliminar
  10. M'han agradat molt les teus instamoments !! I la samarreta del tigre flúor molt txula !!

    Petons
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas fotos!!!!!Y que bronceado estupendo tienes!!
    Besos
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos!! :)
    http://victoriapeace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que fotos más bonitas! y madre mia, ya es la tercera vez que te digo que tengo algo de lo que has puesto! el bikini azul y blanco! :)
    muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitas!!

    Me encanta la del libro.. tiene mucha razón!!

    Y tu, estas negrisima y super guapa :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    NUEVO POST DESDE NYC!

    ResponderEliminar
  15. Te sigo en instagram!! Acabo de encontrar tu blog es muy bonito,,,,me gustaría que nos siguiéramos :)

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este post Sandra!!! Qué fotos más lindas!
    Un besazo!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...