viernes, 8 de noviembre de 2013

Blue dress

Buenos días chic@s!!! Hoy os traigo otro post un tanto veraniego, de mi visita a Toledo! Este look me lo puse para ir una tarde de compras a un centro comercial... Vestido, sandalias y un maxicollar, ante todo comodidad para poder probarme mil cositas! jejeje





















Fotografías: Patricia González

Vestido - Bershka
Sandalias - Venca
Collar - Stradivarius
Pulseras - Lovelix / Lowlita

Os recuerdo que tenéis un 7% de descuento en Joyería Le Belle


Espero que os haya gustado el post! ;) Que tengáis un feliz fin de semana! Muaa

13 comentarios:

  1. amazing look! beautiful dress!

    please klick in sheinside baner in my blog..,

    xoxo

    Zoya

    ResponderEliminar
  2. Ideal para ir de compras¡ me encantan las fotos dando saltos :) feliz fin de semana
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Me gusta mucho el collar y en la última foto estás genial!!!
    Un beso enormeeeeee!!!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Monísimo el vestido! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy bonito.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: White Dress

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN TE SIENTA EL VESTIDO ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look!! Me gusta mucho como se ha conjuntado el vestido con el collar y sandalias!! Me encanta el blanco para los días calurosos!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, Sandra!! y sobre todo práctico, como tú bien dices , para quitarlo y ponerse cositas de forma rápida. Me encantó tu look. Bss y buen finde,wpa:)

    ResponderEliminar
  9. Que vestidito más bonito. Me recuerda al buen tiempo, ojala volviera jeje.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! ya estoy por aqui.
    Así que educadora infantil, me encanta como escribes en instagram.
    Yo soy educadora social ;)
    Me encanta el look y las pulseras me parecen preciosas.
    Muaks

    Bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima. Este look te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...