viernes, 8 de noviembre de 2013

Blue dress

Buenos días chic@s!!! Hoy os traigo otro post un tanto veraniego, de mi visita a Toledo! Este look me lo puse para ir una tarde de compras a un centro comercial... Vestido, sandalias y un maxicollar, ante todo comodidad para poder probarme mil cositas! jejeje





















Fotografías: Patricia González

Vestido - Bershka
Sandalias - Venca
Collar - Stradivarius
Pulseras - Lovelix / Lowlita

Os recuerdo que tenéis un 7% de descuento en Joyería Le Belle


Espero que os haya gustado el post! ;) Que tengáis un feliz fin de semana! Muaa

13 comentarios:

  1. amazing look! beautiful dress!

    please klick in sheinside baner in my blog..,

    xoxo

    Zoya

    ResponderEliminar
  2. Ideal para ir de compras¡ me encantan las fotos dando saltos :) feliz fin de semana
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Me gusta mucho el collar y en la última foto estás genial!!!
    Un beso enormeeeeee!!!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Monísimo el vestido! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy bonito.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: White Dress

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN TE SIENTA EL VESTIDO ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look!! Me gusta mucho como se ha conjuntado el vestido con el collar y sandalias!! Me encanta el blanco para los días calurosos!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, Sandra!! y sobre todo práctico, como tú bien dices , para quitarlo y ponerse cositas de forma rápida. Me encantó tu look. Bss y buen finde,wpa:)

    ResponderEliminar
  9. Que vestidito más bonito. Me recuerda al buen tiempo, ojala volviera jeje.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! ya estoy por aqui.
    Así que educadora infantil, me encanta como escribes en instagram.
    Yo soy educadora social ;)
    Me encanta el look y las pulseras me parecen preciosas.
    Muaks

    Bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  11. Una belleza Sandra, preciosa!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima. Este look te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...