viernes, 4 de abril de 2014

WWW.DRINK6.ES

Hola!! Hoy quiero explicaros mi experiencia con el plan detox de drink6!


L@s que me seguís por instagram ya vistéis el proceso al largo del día y os fui resolviendo las dudas que me ibais preguntando!
Para empezar quiero aclarar que no son batidos, son zumos 100% naturales. Muchas me preguntabais si era una dieta, si se adelgaza... tengo que decir que esto no es una dieta para perder peso, es un plan de eliminación de toxinas del organismo mediante la ingesta de zumos 6 naturales en un día junto con agua e infusiones.
Está la opción de hacerlo 1 día (39euros), 3 dias (99 euros) o 5 días (159€)... Yo solo he hecho un día para probarlo, ya que como alguna vez he comentado, soy muy especial para la comida y me daba miedo que no me gustara.


Explicado esto, paso a contaros mi experiencia... El pedido me llego el lunes, así que el martes me dispuse a empezar con mi plan detox, pero debo decir que lo hice mal. Cuando me desperté me bebí muy deprisa la mitad del primer zumo y este cayó como una bomba en mi estomago, dando como resultado sudoración, mareos, nauseas, descomposición... así que lo primero que hice fue ponerme en contacto con la empresa para preguntarles si lo que me había pasado era normal. Al momento me contestaron y me pidieron mi numero de teléfono para que hablara con la nutricionista, me llamo a los cinco minutos y estuvimos un buen rato hablando y me estuvo explicando un montón de cosas y sobretodo, me tranquilizo y como consecuencia tuve que abortar mi plan detox para el día siguiente. La verdad que la atención al cliente no pudo ser mejor, tanto con la que me estuve enviando mails, como la nutricionista... estuvieron pendientes de mi en todo momento y con un trato excepcional, cosa que es de agradecer.

No me enrollo más y paso a lo importante! xD

PRIMER ZUMO (07:00 a 09:00): "Este zumo esta compuesto de zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua minera y jengibre. 500ml. Despierta  tus sentidos ,estimula y pon en marcha todo tu cuerpo con esta deliciosa mezcla de carotenoides y vitaminas. Una oleada de sensaciones que  desde la mañana ayudaran a mantener tu buen tono vital e inmunidad el resto del día." Este zumo está muy bueno, tiene un sabor dulce y predomina el sabor de naranja y zanahoria, lo que menos me ha gustado es el olor.





SEGUNDO ZUMO (10:00 a 12:00): Este zumo esta compuesto de piña, manzana, lima y menta. 500ml. "Activa tu  sistema digestivo y mantente  hidratado con esta mezcla de piña y manzana tan refrescante. Gracias al aporte de antioxidantes y fibra desde la mañana estarás activando a tu aparato digestivo con una acción también diurética y detoxificante y gracias a la fibra que contiene te sentirás saciado y sin hambre a media mañana." Este para mi ha sido el más bueno, desprendía un olorcito a menta riquísimo y el sabor que predominaba era el de piña y limón. Me costo no bebérmelo de un tirón porque estaba muy bueno.




TERCER ZUMO (13:00 a 15:00): Este zumo esta compuesto de manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. 500ml.
A la hora de comer nada mejor que una buena variedad de verduras y frutas. Cocktail de minerales, vitaminas, antioxidantes y componentes anticancerígenos y favorecedores de un buen flujo sanguíneo en el organismo para mantener una buena salud cerebral, presión arterial, eliminar grasas y ayudar a que nuestro hígado se limpie y se “desintoxique de excesos”. Para mi gusto, este ha sido el peor de todos...Tengo que confesar que no fui capaz de terminármelo... sólo bebí la mitad y ppfff fue un esfuerzo muy grande para mi. Yo no como nada, nada, nada de verdura, entonces no estoy acostumbrada a ese olor, sabor, por eso no me gustó, ya que mi abuela dijo que estaba muy rico... Así que si sois asiduas a la verdura, no tendréis ningún problema con él.


QUARTO ZUMO (16:00 a 18:00): Este zumo esta compuesto de frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral. 500ml. "Lo mejor de las frutas rojas del bosque con sus aportes de antocianinas antioxidantes , fibra  y vitamina C se unen a la potencia antiinfecciosa del rábano y al poder energizante y potasémico del plátano. Un regalo de la naturaleza para proteger nuestro querido corazón y un autentico elixir antienvejecimiento para retroceder en el tiempo y rejuvenecer cada día." Este también me gustó mucho, dulce, con gran sabor a mora y frambuesa, entra muy bien.



QUINTO ZUMO (19:00 a 21:00): Este zumo esta compuesto de limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino. 500ml. "Una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan  y aceleran la eliminación de toxinas al final del día, pero manteniendo el aporte de minerales e hidratación suficiente para conseguir un buen estado general." Con este zumo tuve una relación amor-odio. El sabor era muy bueno, a limón y menta pero cuando tragaba me dejaba como un picor en la garganta a causa del pepino, pero el regustillo que dejaba me gustaba mucho! 





SEXTO ZUMO (22:00 a 23:00): "Este zumo esta compuesto de almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua mineral. 500ml.Y por fin, la recompensa a tu día! Una suave composición dulce y sensual con canela y vainilla  que no te dejará indiferente. Una combinación de lípidos y proteínas vegetales para complacer a tu sistema nervioso,  recargar pilas durante la noche y descansar y dormir como niños…" Muy bueno! Tiene un dulce sabor a vainilla y almendras, incluso con algún trocito. Yo bebo leche de almendras y tiene casi el mismo sabor!



La verdad, lo recomiendo 100%. Pensaba que me costaría mucho estar todo el día a base de zumos, agua e infusiones, pero que va! Lo he llevado muy bien y no he tenido en ningún momento gula de comer, he estado todo el día saciada, incluso en algún momento no me apetecía terminarme los zumos porque estaba muy llena!

Estuve todo el día con mucha energía, en ningún momento me sentí mareada, ni débil, todo lo contrario! Lo haré más veces aunque voy a substituir el tercer zumo por otra cosa! :)





27 comentarios:

  1. Jooooooo que buena pinta....tengo que probarlos guapa!!! ya te contaré... un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta! Gracias por la recomendación! …CHICAS!! "CÁRDIGAN DE RELIEVE” HOY EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/cardigan-relieve/

      Eliminar
  2. He oído hablar bien de ellos, no sé mucho del tema, pero sí se que se empiezan a demandar bastante, será por la cuenta atrás también
    http://cocktailartpremium.blogspot.com.es
    Echad un vistazo y tomar nota de unos cócteles para el fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. He visto estos zumos en en varias ocasiones y no me he terminado de arrancar!! Pero viendo tu experiencia creo que los voy a probar!! Es un post super aconsejable!!
    Un besito guapa!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. Incredible style and blog! :)

    I would like to invite you to my blog! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Bloglovin!
    I will follow right back and I will like your page on Facebook from my personal account when you do so, just let me know!

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  5. La composición de los zumos está más bien equilibrada de lo que me esperaba, y si sacia y no da alteraciones intestinales está muy bien.
    A raiz de ver tu experiència en instagram me interesé por el tema y descubrí que un conocido mí lo había estado haciendo durante un mes ( Bueno no se si sería la misma marca.. pero bebía zumos detoxificantes ) y aseguraba encontrarse perfectamente, con fuerzas y sin ningún tipo de alteración del ritmo intestinal.
    Yo siempre he desconfiado de sustitutivos de dieta... pero tengo que reconcocer que me parece super interesante. Has tenido muy buena idea probandolo y contandonoslo en el blog.
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  6. Que post tan útil, me aclaró todas las dudas que tenía, la pena es que yo soy de tu grupo de las verduras ni olerlas, asique si me animo supongo que tampoco me gustará demasiado el tercero ajajaja Y enhorabuena por aguantar todo el día solo con zumos, campeona ! un besi

    http://laady-bug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Those look great! Have a wonderful weekend.

    XO, Jenessa

    http://jenessasheffield.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué buena pinta tienen todos!
    No sabría cual elegir de todos,ya que parecen deliciosos.
    Me encanta tu estilo,y tu dinámica en el blog.¿Te apetece que hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. This look so delicious !

    http://deadlyinlove.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. uyyyyy qué pinta m´s buena tienen además de vez en cuando hay que hacer estas dietas de dsitoxicación me ha encantado¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo muchas ganas de probarlos ,a ver que tal ,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo que tomarlos!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! te sigo por Ig pero no te seguia por aqui!
    Me parece genial que cuentes todo paso a paso y detenidamente asi es una manera de plantearnoslo! Es cuestion de probar!

    un besazo!

    www.diariodeunadama.com

    ResponderEliminar
  14. A mi es que estas cosas me dan mucha pereza ;P Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te fuera bien, yo lo hice el sábado y me fue fatal, estuve con nauseas y con un malestar increible.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Oye pues suena guay ¿no? Me he quedado como con mono de hacerlo ¡jajja! Aunque veo que no a todo el mundo le ha sentado igual de bien. Si vuelvo a España ya tengo algo que probar ;)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. uy q curioso, jamas había leído algo igual!! muy guay aunque veo q a alguien le dio nauseas pobre


    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. yaaa ves el verde!! mucha telaaa yo tp pude!! Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! La verdad es que no conocía este plan pero tiene buenísima pinta. Yo creo que tampoco podría con el tercero... pero, una pregunta: ¿es recomendable hacerlo a diario o más bien una vez por semana o así? Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy importante tu experiencia para todos los que se quieran animar a probarlos!!!
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  21. Guauuu pinta muy bien . Pero ainsss yo soy de masticar jajajaja. La verdad es que es una idea genial pa ara desintoxicar . Creo que me lo voy a apuntar muchas gracias guapa.😚 www.byjudithmartin.es

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Ufff pues esta bien que hayas dicho que te sentó mal al tomarlo de golpe porque si no me pasa a mi que soy más burra...
    Pues el verde es el que es más popular, supongo que será por gustos :)

    ResponderEliminar
  24. me han llamado mucho la atencion

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...